fbpx

La Mejor Manera de Vender Boletos

Una herramienta para todas tus necesidades

SoulTicketMX apoya a creadores, productores de eventos en vivo así como a los artistas a ganar una mayor rentabilidad y más beneficios dentro del mundo del entretenimiento y digital.

Nuestro modelo de negocios es sencillo, enfocado totalmente en servicio al cliente. Lo que nos permite ofrecer productos con una inversión inicial mínima y un compromiso de calidad total y absoluta en el servicio.

Special Image

CULTURA • MÚSICA • TEATRO • CINE • DEPORTES

Beneficios para nuestros clientes

  • null

    TIEMPO DE RESPUESTA

    Gana ventaja sobre tus competidores con nuestra solución  modular que se adapta a tus necesidades

  • null

    CLIENTES FELICES

    Conquista a tus clientes con una experiencia sencilla en la compra de boletos desde una teléfono, tableta o computadora

  • null

    NUEVA VISIÓN DEL MERCADO

    Conoce quiénes son tus clientes y quién asiste a cada uno de tus eventos, recolecta la información que desees saber de cada uno de los participantes

  • null

    SELECCIÓN DE LUGARES

    Somos la única herramienta de bajo costo que te permite ofrecer asignación de lugares sin importar el tipo de lugar, ya sea un gran estadio o un pequeño salón. Podemos crear el sitio que desees con tantos tipos de boletos como los necesites

  • null

    SEGURIDAD

    Protección de inicio a fin, control de tus entradas digitales. Ponemos fin a los abusos y fraudes sin afectar el costo

  • null

    BAJO COSTO

    Con nuestros diferentes planes puedes ahorrar mucho dinero. Puedes seleccionar planes de cero inversión o soluciones para manejar eventos de forma continua, así tus clientes no dudarán en adquirir tus entradas

  • null

    NUEVOS INGRESOS

    Generar nuevas fuentes de ingresos a partir de marketing y comercio digital. Nuestra plataforma te permite integrar a la boletera productos diversos como souvenirs, así como ligar campañas de redes sociales y pago por clic

  • null

    CONTROL TOTAL Y FLEXIBILIDAD

    Ten control de quiénes asisten a tu evento. Con el boleto QR/Código de Barras, puedes ofrecer multiples check-ins o limitar su uso a fechas u hora específica para cada tipo de entrada. Escanea los boletos con dispositivos móviles o lector de COD y lleva control de quiénes asisten al evento

HACEMOS QUE TUS ENTRADAS SE VENDAN MÁS FÁCIL

CARRITO DE COMPRAS

Permite a tus clientes adquirir entradas para más de un evento en una sola compra así como definir cad boleto personalizándolo con el nombre de cada asistente.

CÓDIGOS DE DESCUENTO

Potencializa tus ventas creando un número ilimitado de tipos de descuento para cualquier tipo de entrada. Descuento por volumen, compra “x” cantidad y obtén uno grátis, por historial de compra, descuentos fijos o porcentajes y mucho más.

EVENTOS MÚLTIPLES

Ya sea que desees utilizar nuestro portal o prefieras vender desde un dominio propio, con SoulTicketMX puedes manejar tantos eventos como lo desees. Tan simple como tener el nombre del evento, ubicación, fecha y costos para que en menos de 15 minutos puedas estar vendiendo.

TIPOS DE ENTRADA ILIMITADO

Creamos cualquier número de tipos de entradas para un evento como sea necesario. Configuramos el número de entradas, la cantidad de veces que se puede usar para ingresar a un evento o el período de validez y muchas más opciones.

BOLETOS PERSONALIZADOS

Creamos una plantilla especial para tu evento según la información que requieras que se muestre. Desde una imagen y el QR, hasta datos recolectados en el proceso de compra. ¡Cada tipo de boleto de un evento puede ser diferente! (General, VIP, etc.)

INFORMACIÓN ESPECIAL

Ya sea para brindarle una mejor atención a los asistentes o simplemente para obtener información de mercadeo, nuestro sistema te permite recolectar datos de cada uno de los asistentes como: si ocupan lugar para personas con capacidades diferentes, edad, si desean platillo vegano o cualquier otro dato que requieras saber de ellos.

FORMA DE PAGO

Ofrece diferentes métodos de pago a tus clientes, ya sea PayPal, OpenPay para pagos con tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD o American Express, así como pago por SPEI y en tiendas de conveniencia en todo el país, PayU, entre otras. Puedes utilizar una de nuestras cuentas concentradora o te ayudamos en el proceso de darte de alta con alguna de las pasarelas para que recibas directamente los ingresos.

MODULAR

Nuestro sistema nos permite adaptarnos a tus necesidades y poder activar módulos que ayuden a complementar el servicio deseado. Somos un servicio personalizado de boletaje a nivel nacional.

DEJA QUE TRABAJEMOS PARA TI

Una herramienta para todas tus necesidades

Sabemos que organizar un evento no es tarea fácil. Estamos aquí para ayudarte y hacer que todo el proceso de venta de entradas sea al menos lo más sencillo para ti y tus clientes

TRANSLATE
1
Hola,
Si tienes alguna duda, estoy para ayudarte.
Powered by